Diario de Valderrueda
Entradas gratuitas al Teleférico de Fuente Dé durante un mes
miércoles, 24 de abril de 2024, 10:48
OCIO - PICOS DE EUROPA

Entradas gratuitas al Teleférico de Fuente Dé durante un mes

|

Entradas gratuitas al Teleférico de Fuente Dé durante un mes.

Se trata de una campaña de Cantabria, desde el 6 de junio al 5 de julio, con entradas gratis para Cabárceno, Fuente Dé y El Soplao con consumiciones en establecimientos. 


Teleférico de fuente dé



El Gobierno de Cantabria pondrá en marcha un `Plan de Despegue` del turismo que supondrá un coste de 8,3 millones de euros con ayudas al sector, campaña de entradas gratuitas en instalaciones de Cantur y campañas de promoción. 


En cuanto a Cantur, desde el 6 de junio al 5 de julio se ofrecerá entradas gratuitas para Cabárceno, Fuente Dé y la cueva de El Soplao, a cambio de consumiciones en los establecimientos de la Comunidad Autónoma.


La Consejería de Turismo de Cantabria adelantó esta iniciativa, que estaba prevista para el final del estado de alarma, en principio para los habitantes de la región del norte de España.

Quienes acudan a restaurantes, cafeterías o bares optarán a entradas gratuitas por un consumo mínimo de 18 euros por adulto y 8 euros por niño. 

Para canjearlas, se habilitará una plataforma en la web de Turismo de Cantabria (turismodecantabria.com).


Además, se contará con una segunda fase, desde el 26 de junio al 23 de julio, cuando se permita el tránsito entre territorios, dirigida a turistas del resto de España que hagan noche en alojamientos.


Habrá en Fuente Dé un máximo de cinco personas por viaje, por lo que podrían llegar a entregarse 320 pases diarios durante la campaña.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Teleférico de Fuente De


relacionada Castilla y León oferta la Red de Áreas Naturales Protegidas ante la desescalada por el Covid-19
relacionada El turismo rural leonés, al borde del precipicio
relacionada La Cueva de Valporquero (León) impulsa las visitas virtuales
relacionada Las 18 rutas más hermosas de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.