Diario de Valderrueda
Las 18 rutas más hermosas de la Montaña Leonesa
martes, 19 de marzo de 2024, 04:36
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Las 18 rutas más hermosas de la Montaña Leonesa

|

Las 18 rutas más hermosas de la Montaña Leonesa.

Un nuevo reportaje de Francisco Domínguez nos adentra en algunos de los lugares más increíbles de León, donde la naturaleza se hace aún más bella.


Rutasmontau00f1aleonesa2020


Francisco Domínguez, impulsor de la página de la plataforma Youtube de 'Senderismo, Viajes y Fotografía', colaborador del Diario de Valderrueda, y que cuenta con más de 9.300 suscriptores, ha publicado el 23 de abril un nuevo vídeo títulado "LAS 18 RUTAS MÁS HERMOSAS DE LA MONTAÑA LEONESA", en el que nos muestra la espectacular naturaleza de varias de las joyas de la Provincia.


Si te gusta la fantasía, vas a disfrutar con este recorrido desde Peña Blanca, Peña Verde y todo el Cresteo hasta el Pico Cerroso viendo las dos vertientes, la Hoz de de las Escaleras, Peña Rionda o Peña Cebedo, entre muchas otras. 

Entornos privilegiado y para finalizar un maravilloso hayedo atravesado en múltiples cascadas por un bucólico arroyo.


- Os dejamos el vídeo: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Francisco Domínguez


relacionada Conociendo la impresionante Cueva de Valporquero (León)
relacionada Conociendo el Pico Vallines de la Montaña Leonesa
relacionada Conociendo Quintana de la Peña, uno de los pueblos 'abandonados' de la Montaña Leonesa
relacionada Conociendo la Montaña de Riaño (León)
relacionada Conociendo el Valle de Reyero (León)...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.