Diario de Valderrueda
Conociendo la impresionante Cueva de Valporquero (León)
martes, 19 de marzo de 2024, 03:09
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Conociendo la impresionante Cueva de Valporquero (León)

|

Conociendo la impresionante Cueva de Valporquero (León).

Un nuevo reportaje de Francisco Domínguez nos adentra en uno de los lugares más increíbles de España, donde late el corazón de León.


Cueva valporquero video 20201


Francisco Domínguez, impulsor de la página de la plataforma Youtube de 'Senderismo, Viajes y Fotografía', colaborador del DDV, y que cuenta con más de 9.300 suscriptores, ha publicado ayer, 19 de abril, un nuevo vídeo títulado "LOS LUGARES MÁS INCREIBLES DE ESPAÑA La Gran Cueva de Valporquero (León)", en el que nos muestra la espectacular naturaleza de una de las joyas de la Provincia de León.


Toda una fantasía para concocer de primera mano el latido de la montaña leonesa.


- Os dejamos el vídeo: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Francisco Domínguez


relacionada Conociendo el Pico Vallines de la Montaña Leonesa
relacionada Conociendo Quintana de la Peña, uno de los pueblos 'abandonados' de la Montaña Leonesa
relacionada Conociendo la Montaña de Riaño (León)
relacionada Conociendo el Valle de Reyero (León)...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.