Diario de Valderrueda
​EsseFormación impulsa en Guardo varios cursos hasta el verano
sábado, 20 de abril de 2024, 14:45
FORMACIÓN - MONTAÑA PALENTINA

​EsseFormación impulsa en Guardo varios cursos hasta el verano

|

EsseFormación impulsa en Guardo varios cursos hasta el verano.

Se llevarán a cabo 8 acciones formativas de temática digital (Herramientas Google, iniciación a la creación de páginas web, big data, excel, firma digital, entre otros).


203507035 4455241711155230 6512958793711589182 n


Mañana, 1 de febrero, finalizan dos cursos de Competencias Digitales en el Centro Académico Santillana de Guardo. Estas acciones formativas están financiadas por el Fondo Social Europeo y por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Estaban dirigidas exclusivamente a mujeres en desempleo, Erte o mejora de empleo.


Herramientas Google


Sin embargo, la pretensión del Centro es llevar a cabo 8 Acciones Formativas de temática digital hasta mediado el verano (Herramientas Google, iniciación a la creación de páginas web, big data, excel (nivel inicial y avanzado), firma digital, etc. por lo que las alumnas interesadas pueden solicitar información e inscribirse en aquellos cursos de su interés.


Por otro lado, el lunes 30 de enero, iniciaron un nuevo curso con Certificado de Profesionalidad: “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, y para la que aún quedan 1 plaza, pudiendo inscribirse hasta el próximo viernes.


Copia de Atención sociosanitaria


El 2 de febrero comenzará a su vez, otra Acción Formativa: “Competencias Clave- Nivel 2”, curso dirigido a personas desempleadas y que carezcan de Certificado en la ESO. Consta de 2 módulos de 120 horas de Lengua y Matemáticas y que habilita a quienes finalicen el curso, a realizar Certificados de Profesionalidad de nivel 2, a la vez que es una buena herramienta de preparación para obtener el título de Graduado en ESO.


Para ampliar la información de estas acciones o de las que llevarán a cabo hasta finales de julio, las personas interesadas pueden dirigirse a ESSE Formación, en la calle Río Ebro de Guardo o bien visitando las páginas del Centro en Facebook, Instagram o Twitter.


Competencias clave (Documento A4)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ESSE Formación


relacionada Velilla del Río Carrión forma parte del mayor proyecto de Trail Running de España acreditado por la RFEA
relacionada Barruelo pide declarar el Pozo Calero como Bien de Interés Cultural
relacionada La jornada de la matanza llega a su octava edición en Velilla del Río Carrión
relacionada ​Aguilar contará con un parque de calistenia ubicado en El Coto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.