Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Así es el templo del mejor Chuletón de Buey del mundo...¡Y está en León!
martes, 19 de marzo de 2024, 09:43
GASTRONOMÍA - CARNE DE BUEY

VÍDEO/ Así es el templo del mejor Chuletón de Buey del mundo...¡Y está en León!

|

Así es el templo del mejor Chuletón de Buey del mundo...¡Y está en León!

Impresionante vídeo/reportaje sobre una institución de la Carne de Buey en todo el mundo, la Bodega El Capricho y José Gordón.



Se le conoce como el mejor templo de chuletón de buey y además es protagonista de prestigiosas revistas no solo de tirada nacional sino también internacional como Times, The Guardian o The Wall Street Journal.


Desde Jimenez de Jamuz, en la Provincia de León, conoceremos de primera mano junto a La 8 León, la popular bodega "El Capricho", sus bueyes y a su responsable, José Gordón.


A finales de los años 80, José Gordón se queda con la bodega de su abuelo y comienza esta andadura hostelera de gras prestigio internacional.


Esta es su historia y todo lo que acontece a la mejor carne de León, España y el mundo...





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La 8 León


relacionada "El Capricho", la mejor carne de buey del mundo, niega las polémicas sobre su carne
relacionada VÍDEO/ El fraude de la carne de lujo...Muchos restaurantes venden vaca vieja por buey
relacionada Ya podeis ver el programa íntegro de TVE sobre "El Capricho" y la mejor carne de buey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.