Diario de Valderrueda
Más de 1.300 euros en premios en el gran Desfile de Carnaval de La Robla
viernes, 26 de abril de 2024, 16:32
CARNAVAL 2023 - MONTAÑA LEONESA

Más de 1.300 euros en premios en el gran Desfile de Carnaval de La Robla

|

Más de 1.300 euros en premios en el gran Desfile de Carnaval de La Robla.

Tendrá lugar el 19 de febrero y las inscripciones están abiertas hasta el día 15, además, el Ayuntamiento bonificará con 5 euros a cada participante.


Cartel carnaval de la robla


El popular Desfile de Carnaval de La Robla se acerca y repartirá más de 1.300 euros en premios para los mejores disfraces, que recorrerán llenando de color las calles del pueblo el próximo 19 de febrero. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero y el Ayuntamiento bonificará con 5 euros a cada participante. 


Aguja, hilo, e imaginación en mano para competir en cuatro categorías: individual y parejas, grupos de 3 a 10 personas, grupos de más de 10 personas, y carrozas con un número mínimo de integrantes de 10 personas. Originalidad, creatividad, vistosidad y una buena puesta en escena tendrán premio, y este año los mejores de cada categoría alcanzarán un total de 1.300 euros.



Carnaval la robla 2022



El desfile arrancará a las 18:00 horas desde la intersección de las calles Ramón y Cajal y Don Aurelio del Valle. Una hora después del desfile, se realizará el ‘Entierro de la Sardina’ al que deberán acudir todos los participantes y, una vez concluido, se dará a conocer el fallo del jurado.


Al día siguiente, el 20 de enero, los protagonistas serán los más pequeños que tendrán su propio desfile. Arrancará a las 17:00 horas y se completará con una fiesta en el pabellón con bailes, disfraces y mucha diversión.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Carnaval 2023 en La Robla; Ayuntamiento de La Robla


relacionada Renfe incrementará los viajes del Expreso de La Robla y pondrá en marcha el Histórico de León
relacionada El nuevo Centro de Salud de La Robla hace un ‘guiño’ a su Central Térmica
relacionada Estudian los nidos de ametralladora de la Guerra Civil en Matallana, La Pola, Cármenes, La Robla y Villamanín
relacionada La primera Gala por la minería en La Robla estrenará el documental 'Sangre Minera'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.