Diario de Valderrueda
Las I Jornadas del Cachopo llegan al Restaurante La Torre de Almanza
viernes, 3 de febrero de 2023, 02:21
GASTRONOMÍA - EVENTOS

Las I Jornadas del Cachopo llegan al Restaurante La Torre de Almanza

|

Las I Jornadas del Cachopo llegan al Restaurante La Torre de Almanza.

Durante los fines de semana de enero y febrero se podrá disfrutar en la localidad leonesa de este tradicional plato gastronómico asturiano con menús a 40 euros para dos personas.


Cachopo restaurante almanza


El Restaurante La Torre de Almanza, que abrió sus puertas con nueva gerencia en el pasado mes de octubre de 2022, impulsa sus primeras Jornadas del Cachopo que se podrán disfrutar durante los fines de semana de este mes de enero y el próximo mes de febrero.


De esta forma, los menús especiales en este local hostelero de la localidad leonesa tendrán un precio de 40 euros para dos personas que podrán degustar un entrante de creppe de setas con bechamel ligera y queso de montaña, además de uno de dos tipos cachopos XXL. El precio incluye también pan, vino, agua, postre y café.


Jornadas del cachopo almanza


relacionada De Madrid y Argentina, a la mejor oferta gastronómica con el Restaurante La Torre en Almanza
relacionada Inversión de 15.000 euros para mejorar la cobertura móvil en Cabrera y La Vega de Almanza
relacionada Más de 6.000 turistas ya han visitado el espectacular alumbrado de Almanza
relacionada Almanza estrena cargador eléctrico doble financiado por Iberdrola

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.