Diario de Valderrueda
Inversión de 15.000 euros para mejorar la cobertura móvil en Cabrera y La Vega de Almanza
sábado, 20 de abril de 2024, 00:13
OBRAS - SERVICIOS

Inversión de 15.000 euros para mejorar la cobertura móvil en Cabrera y La Vega de Almanza

|

Inversión de 15.000 euros para mejorar la cobertura móvil en Cabrera y La Vega de Almanza.

El Ayuntamiento busca así mejorar un punto negro en el municipio y dotar de un buen servicio a todos los pueblos.


Cabrera de almanza


El Ayuntamiento de Almanza invertirá cerca de 15.000 euros en mejorar la cobertura móvil en el municipio, concretamente en las localidades de La Vega de Almanza y Cabrera de Almanza.


Las infraestructuras buscan la creación de un amplificador que será válido para cualquier compañía de telecomunicaciones y dotará de este importante servicio a un punto negro en las dos localidades leonesas citadas.


El objetivo, según señala el regidor, Javier Santiago, es permitir "la mejor cobertura y un servicio óptimo en todos los pueblos" de este municipio de este de la Provincia de León. De hecho, en los últimos meses se llevaron acciones de este tipo en Espinosa, Calaveras de Arriba, Calaveras de Abajo y Canalejas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cabrera de Almanza - archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.