Diario de Valderrueda
Muñeca de la Peña en fiestas este fin de semana
jueves, 1 de diciembre de 2022, 06:53
FIESTAS - VERANO 2022

Muñeca de la Peña en fiestas este fin de semana

|

Muñeca de la Peña en fiestas este fin de semana.

Mañana arranca la programación que cuenta con actividades como la gymkana infantil, la fiesta de la sidra y el chorizo, y el homenaje a los mayores.


Cartel fiestas muu00f1eca


Muñeca de la Peña está en fiestas este fin de semana, mañana arrancan las actividades programadas hasta el domingo, 4 de septiembre, que animarán a vecinos y visitantes de esta localidad de la Montaña Palentina. 


La traca y el volteo de campanas dará comienzo a las jornadas festivas, que continuarán con pacentada y discomóvil. El sábado, tras la misa tendrá lugar un vino español, concurso de tortillas, rápida de tute y una gymkana infantil. No faltará la fiesta de la sidra y el chorizo, el tradicional partido de solteros contra casados y una verbena más amenizada por la discomóvil.


El domingo se celebrará el homenaje a los mayores, habrá hinchables para los más pequeños y una nueva rápida de tute. Por último, habrá otra traca que cerrará este fin de semana de fiesta en Muñeca de la Peña.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiestas de Muñeca de la Peña

relacionada Una Discoteca Móvil vuelca y atrapa a un hombre, gravemente herido, durante las fiestas de Mantinos
relacionada Caín de Valdeón se vestirá de fiesta para honrar a Nuestra Señora de Corona
relacionada Boca de Huérgano honra a Santo Tirso en sus fiestas 2022
relacionada Cofiñal espera con ganas sus fiestas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.