Diario de Valderrueda
Cofiñal espera con ganas sus fiestas
miércoles, 30 de noviembre de 2022, 21:36
FIESTAS - VERANO 2022

Cofiñal espera con ganas sus fiestas

|

Cofiñal espera con ganas sus fiestas.

Cinco jornadas festivas componen la programación, con juegos tradicionales, verbenas, pasacalles, torneo de hita y mucho más.


Cartel fiestas cofiu00f1al


Cinco jornadas festivas componen la programación de las Fiestas de Cofiñal 2022, con numerosas actividades para hacer disfrutar a vecinos y visitantes de esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa con juegos, verbena y mucho más. 


El día 2 de septiembre el torneo de tute arrancará la fiestas, ya el día 3 tendrá lugar el pregón, tras el que se desarrollarán juegos tradicionales y una gran verbena hasta altas horas de la madrugada a cargo de la orquesta Expresión y la Discomóvil Astra.


El domingo, 4 de septiembre, la jornada arrancará con la diana y el pasacalles, y continuará con un taller de acercamiento al Llionés, tras el que dará comienzo el torneo internacional de hita .


El lunes, 5 de septiembre, tras la misa se celebrará un vermut acompañando a la exposición de pintura de Ángel Morán y tendrá lugar la final del torno de hita. Para finalizar, el día 8 de septiembre, tras la misa en honor al patrón San Adriano, comenzarán las machorras, fiesta tradicional en Puebla de Lillo, municipio al que pertenece Cofiñal.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiestas de Cofiñal 2022


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.