Diario de Valderrueda
Boca de Huérgano honra a Santo Tirso en sus fiestas 2022
viernes, 19 de abril de 2024, 11:10
FIESTAS - VERANO 2022

Boca de Huérgano honra a Santo Tirso en sus fiestas 2022

|

Boca de Huérgano honra a Santo Tirso en sus fiestas 2022.

A lo largo de esta semana la localidad disfrutará de torneos, concurso de disfraces, juegos infantiles, mercadillo literario y verbena, entre otras actividades.


Cartel fiestas boca de huergano


Durante esta semana Boca de Huérgano honra a Santo Tirso en sus fiestas, con numerosas actvidades para todos los públicos. Hoy mismo arranca el torno de mus y tute que da pie a una completa programación que se extenderá hasta el próximo domingo, 4 de septiembre, con juegos, concurso de disfraces, torneos, verbena y mercadillo literario.


Alguna de las actividades son tan peculiares como el concurso del calabacín más grande del pueblo o el bingo salvaje, que tiene como premio un safari para dos personas por el Valle de Anciles. Pero también habrá otras tradicionales como la misa en honor a Santo Tirso, los juegos populares para los más pequeños o la elección del rey y reina de las fiestas. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiesta de Boca de Huérgano - Creado por Lucía de la Fuente Oñoro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.