Posada de Valdeón invitará a vecinos y voluntarios en los incendios a una cena de agradecimiento
Posada de Valdeón invitará a vecinos y voluntarios en los incendios a una cena de agradecimiento.
La Junta Vecinal muestra en un comunicado su gratitud por la gran labor en la prevención, extinción y avituallamiento los días en los que se puso en peligro los pueblos del Valle de Picos.
La Junta Vecinal Real Concejo de Valdeón ha emitido un comunicado de agradecimiento a todos los vecinos y voluntarios que lucharon contra los incendios que azotaban el valle el pasado fin de semana, cuando el fuego declarado en Barniedo el 13 de agosto se adentró en el Parque Nacional de Picos de Europa y amenazó con arrasar uno de los lugares más mágicos de León.
De esta forma, y en muestra de gratitud, invitará a todos los participantes a una cena (paellada) este sábado, 23 de agosto, a las 21:00 horas en el polideportivo de Posada de Valdeón.
Además, se informa que se suspenden el campeonato de bolos, parrillada y discoteca móvil durante la jornada de mañana, así como la verbena del próximo domingo, 24 de agosto.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Comunicado de la Junta Vecinal Real Concejo de Valdeón - Incendio en Valdeón - DDV