Diario de Valderrueda
El queso azul de Valdeón, protagonista en 'Aquí la Tierra' de TVE
viernes, 26 de abril de 2024, 00:16
TELEVISIÓN - PICOS DE EUROPA

El queso azul de Valdeón, protagonista en 'Aquí la Tierra' de TVE

|

El queso azul de Valdeón, protagonista en 'Aquí la Tierra' de TVE.

El popular programa de Televisión Española mostró al mundo el manjar gastronómico de la vertiente leonesa de Picos de Europa.


279216937 1170136293751549 4695247852306981556 n


'Aquí la Tierra' de Televisión Española volvió al Valle de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, para disfrutar con el producto gastronómico estrella de este valle leonés del Parque Nacional. 


El queso azul de Valdeón, con numerosos premios a sus espaldas, es creado por Quesería Picos de Europa, y hasta la sede se fue la reportera Marta Márquez para disfrutar de su elaboración y sabor de la mano de Leticia Alonso.


Todo ello en la misma jornada en la cual se grabó el reportaje de los ganaderos más famosos del Valle, los mellizos José María Sadia y Amadeo, ganaderos que por su parecido y por vestir de la misma forma en todos los lugares que frecuentan marcan tendencia, además de la alegria y enegía que despiertan.


Fue a partir de las 20:30 horas del pasado 1 de mayo cuando se pudo disfrutar de este momento en la cadena pública.


- Os lo dejamos íntegro: 



Fuente: Diario de Valderruea

Fotografía y vídeo: Aquí la Tierra


relacionada Collado Jermoso, donde nos hermanamos con el cielo
relacionada Los mellizos de Valdeón vuelven a mostrar su magia en 'Aquí la Tierra' de TVE
relacionada El lobo mata dos novillas y deja heridas otras dos en Valdeón
relacionada El Valle de Valdeón se concentra en solidaridad con Ucrania

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.