Diario de Valderrueda
El Valle de Valdeón se concentra en solidaridad con Ucrania
domingo, 3 de julio de 2022, 02:31
SOCIEDAD - PICOS DE EUROPA

El Valle de Valdeón se concentra en solidaridad con Ucrania

|

El Valle de Valdeón se concentra en solidaridad con Ucrania.

Al acto acudieron 30 personas entre las que se encontraban los alumnos y profesores del Colegio, además de otros grupos de vecinos.


IMG 20220309 WA0021


Posada de Valdeón se ha sumado este miércoles a las concentraciones silenciosas de cinco minutos convocadas a las puertas de Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos y Consells Insulares en solidaridad con Ucrania por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).


IMG 20220309 WA0023


Al acto acudieron 30 personas, entre las que se encontraban todos los alumnos y profesores del Colegio, además de otros grupos de vecinos y representantes y trabajadores del Consistorio de Picos de Europa.


IMG 20220309 WA0024


De esta manera, se traslada todo su apoyo y afecto a las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Concentración silenciosa de cinco minutos de Posada de Valdeón


relacionada Iberdrola apoyará con 8.000 voluntarios a los refugiados por la invasión de Ucrania
relacionada Las Alianzas Europeas Universitarias en las que participa la ULE condenan la agresión a Ucrania
relacionada El Ayuntamiento de Valderrueda abre un registro de vecinos o familias dispuestas a acoger refugiados de Ucrania
relacionada Castilla y León ofrece 1.800 plazas de acogida a refugiados de Ucrania, 123 de ellas en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.