Diario de Valderrueda
Prado de la Guzpeña, municipio del día para la Diputación de León
martes, 19 de marzo de 2024, 07:12
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Prado de la Guzpeña, municipio del día para la Diputación de León

|

Prado de la Guzpeña, municipio del día para la Diputación de León.

La campaña en redes sociales de la institución llega al Ayuntamiento de la Montaña Leonesa con el fin de dar a conocer y apostar por el medio rural de la Provincia.


Prado aerea


La mejor manera de apostar y defender nuestra provincia es conocerla…


Con ese objetivo, desde hace meses la Diputación de León impulsa a través de las redes sociales publicaciones para dar a conocer cada municipio de la Provincia.


En esta ocasión, se presenta el Ayuntamiento de Prado de la Guzpeña, un municipio que cuenta con 4 localidades repartidas por la Montaña Oriental Leonesa.





Además, invitan a comentar con fotos, leyendas, curiosidades, rincones que les ayuden a dar a conocer aún más este histórico municipio de la Montaña Oriental.


FCCpKLKXsAEmtf0


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Prado de la Guzpeña - Diputación de León


relacionada Atentado de Confederación: Prohibirá la navegación en el Embalse de Riaño
relacionada El PSOE llevará a las Cortes y Gobierno iniciativas para solucionar los problemas ganaderos en la Montaña Oriental
relacionada Adiós a la historia: La torre de refrigeración de la Térmica de Velilla será dinamitada
relacionada El Museo de Sabero programa una sesión sobre antiguas Ferrerías
relacionada Vuelve la popular y tradicional Feria Ganadera de Riaño

1 Comentarios

1

Pero quién hace estos informes de la Diputación. Qué burros: "restos prerromanos astures en la Peña el Castro de Robledo". Ahún no se han enterado en la Diputació que Prado de la Guzpeña perteneció a la Cantabria Histórica y que en su municipio en concreto en Robledo se encontró la única lápida perteneciente a un príncipe de los cántabros. Lo dicho ¡Qué burrez! ·

escrito por siro 19/oct/21    21:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.