Diario de Valderrueda
El teleférico de Fuente Dé vuelve a su horario de invierno
viernes, 19 de abril de 2024, 11:48
TURISMO - PICOS DE EUROPA

El teleférico de Fuente Dé vuelve a su horario de invierno

|

El popular teleférico de Fuente Dé vuelve a su horario de invierno.

La instalación del Parque Nacional de Picos de Europa estará abierta de 10:00 a 18:00 y de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.


Teleférico de fuente dé


El teleférico de Fuente Dé, en el Parque Nacional de Picos de Europa, dentro del Valle de Liébana de Cantabria, cambia desde hoy sus horarios para pasar a la temporada de invierno.


La instalación de Cantur estará abierta de 10.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes, siendo el último viaje de subida a las 17.45 horas. 

Además, durante el fin de semana, el horario será de 09:00 a 18:00 horas.


El teleférico de Fuente Dé se ubica en el municipio de Camaleño, en pleno corazón de los Picos de Europa, y salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en menos de 4 minutos.

Cuenta con una cabina con capacidad para 20 pasajeros y es visitado por decenas de miles de personas cada año, siendo una de las instalaciones más populares del Parque Nacional.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Rescatados cuatro senderistas tras desorientarse en Picos de Europa
relacionada Sajambre y Valdeón urgen una solución ante el inminente fin de la caza en Picos de Europa
relacionada ¡Collado Jermoso está en León, no en Asturias!
relacionada VÍDEO/ La Puesta de Sol más mágica...¡Está en León!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.