Diario de Valderrueda
La mejor casa rural para ir con niños en España, sigue en León
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:22
TURISMO - PROVINCIA DE LEÓN

La mejor casa rural para ir con niños en España, sigue en León

|

La mejor casa rural para ir con niños en España, sigue en León.

El portal turístico Escapada Rural vuelve a reconocer a "El Encanto de Picos de Europa", en Soto de Sajambre, como el mejor establecimiento de este tipo en nuestro país.


El encanto de picos 3


No es la primera vez que recibe reconocimientos de este tipo, pero desde esta semana, vuelve a estar en la posición número 1 entre las Casa Rurales para ir con niños de toda España.


El popular portal turístico Escapada Rural publicó de nuevo hace sólo unos días, como cada año, las "7 casas increíbles para ir con niños", entre las que se encuentra los alojamientos de "El Encanto de Picos de Europa", en pleno corazón del Parque Nacional y en la localidad de Soto de Sajambre.


El encanto de picos 2


Además, las impresionantes instalaciones tienen el honor de haber sido el primero de la Provincia de León que consiguió la Q de calidad turística, marca que concede el sector turístico español, un reconocimiento a su trayectoria que conseguía de nuevo mantener esa Q tanto en 2018 como en 2019.


El trato y la fantasía de sus dos casas hacen que tengan una de las ocupaciones mas altas de la provincia de León, cubriendo el pasado año el 100% en todos los fines de semana.


El encanto de picos 1


Página web: http://www.casasruralesenpicosdeeuropa.com/

Facebook: https://www.facebook.com/elencantodepicosdeeuropa


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Encanto de Picos de Europa


relacionada El Centro 'La Fonseya' de Sajambre presenta su programa de verano 2020
relacionada El Área de Autocaravanas más completo, en el Valle de Valdeón
relacionada Localizado en buen estado el montañero desaparecido en Picos de Europa
relacionada Rescatados cuatro senderistas desorientados en dos nuevas intervenciones en Picos de Europa
relacionada El Teleférico de Fuente Dé amplía su horario desde las 8 de la mañana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.