Diario de Valderrueda
El Área de Autocaravanas más completo, en el Valle de Valdeón
viernes, 7 de agosto de 2020, 14:40
TURISMO - PICOS DE EUROPA

El Área de Autocaravanas más completo, en el Valle de Valdeón

|

El Área de Autocaravanas más completo, en el Valle de Valdeón.

Con el nuevo suministro de luz disponible, ya se puede disfrutar de todos los servicios en el corazón de la vertiente leonesa de Picos de Europa.


IMG 1808


El área de autocaravanas de Posada de Valdeón, en los Picos de Europa (León), ya cuenta con todos los servicios para sus visitantes.


Con el nuevo suministro de Luz disponible, ya se puede disfrutar de nuevas funciones que posee esta instalación de la Montaña Leonesa.


A escasos 100 metros de la localidad, se encuentra el Área de Servicio para Autocaravanas con el que cuenta el municipio. Dispone de 36 plazas y de las instalaciones necesarias para el abastecimiento de agua potable, recogida de aguas sucias y electricidad.


IMG 1809


El Área de Autocaravanas de Posada de Valdeón, puesto en marcha en junio de 2014, cumple seis años de existencia con más de 6.000 vehículos disfrutando de sus servicios en estos años de existencia, siendo uno de los más solicitados por los usuarios de Autocaravanas, que en este año por motivos del Covid-19 está siendo uno de los más utilizados por turistas para conocer la Montaña Oriental Leonesas por la facilidad de distanciamiento y movilidad que ofrecen esas áreas.


Los meses con más asistencia a las instalaciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de Posada de Valdeón son los meses de verano, desde junio hasta septiembre y destacable la asistencia en los meses de octubre.


Los precios para este año han sido fijados en 10 euros, por parcela y pernocta, siendo una de las más asequibles de toda la comarca. Para ello el Ayuntamiento de Posada lanzó el pasado año en su nueva página web, un servicio oficial de pago online para hacer más accesible esta infraestructura, si bien también se puede realizar el pago in situ en las instalaciones.


Caravanas 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Área de autocaravanas Valdeón - DDV


relacionada Valdeón abre su oficina de turismo para impulsar la promoción
relacionada Rescatan a una montañera herida tras una caída en la Canal de Moeño (Valdeón)
relacionada Helado de queso azul con pastas “Valdeonas”
relacionada Los niños y niñas de Valdeón ya disfrutan de la ludoteca infantil 2020
relacionada El Desván de Valdeón recibe por séptimo año la recomendación de la Guía Repsol

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.