Diario de Valderrueda
Valdeón abre su oficina de turismo para impulsar la promoción
miércoles, 24 de abril de 2024, 08:29
TURISMO - PICOS DE EUROPA

Valdeón abre su oficina de turismo para impulsar la promoción

|

Valdeón abre su oficina de turismo para impulsar la promoción.

Desde la semana pasada es posible visitar el punto de información turística del municipio leonés de Picos de Europa.


IMG 1807


El Ayuntamiento de Posada de Valdeón, situado en la vertiente leonesa del Parque Nacional de Picos de Europa, ha puesto en marcha desde el pasado 22 de julio el nuevo punto de información turística, popularmente llamada oficina de turismo, que está situado en una de las entradas del pueblo y que servirá para atender y dar a conocer todas las actividades, datos y zonas más destacadas del valle a los miles de turistas que visitan el municipio sobre todo en verano.


Esta oficina de turismo municipal, que ya se abrió durante los últimos años, ha permitido contratar a una persona a jornada completa que atenderá a los visitantes, muchos de ellos de diversas nacionalidades y llegados desde diferentes países de Europa y que podrán ser atendidos durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre (hasta el día 6 de este último mes), en horario de 10:00 a 14:00 horas del mediodía y de 16:00 a 20:00 horas de la tarde, de miércoles a domingo.


Además, en la web se puede visitar todos los datos sobre el municipio y ayuntamiento de Posada de Valdeón, a través de valledevaldeon.es


IMG 1805


IMG 1804


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Rescatan a una montañera herida tras una caída en la Canal de Moeño (Valdeón)
relacionada Helado de queso azul con pastas “Valdeonas”
relacionada Los niños y niñas de Valdeón ya disfrutan de la ludoteca infantil 2020
relacionada El Desván de Valdeón recibe por séptimo año la recomendación de la Guía Repsol
relacionada Valdeón pedirá ampliar el puente de acceso a Caín para la recogida de basuras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.