Diario de Valderrueda
Helado de queso azul con pastas “Valdeonas”
viernes, 14 de agosto de 2020, 04:15
GASTRONOMÍA - PICOS DE EUROPA

Helado de queso azul con pastas “Valdeonas”

|

Helado de queso azul con pastas “Valdeonas”.

La “Panadería Talí y el Restaurante “El Desván”, ambos en Posada de Valdeón, incorporan a su oferta unos sabrosos productos que ya causan tendencia.


Valdeonas y helado de queso


Ambos establecimiento están situados en Picos de Europa, concretamente en Posada de Valdeón, y desde el paraíso del Parque Nacional siguen innovando gastronómicamente.


La “Panadería Talí” y el Restaurante “El Desván”, han incorporado recientemente a su oferta de productos las Pastas “Valdeonas” y el “Helado de Queso Azul De Valdeón” respectivamente.


Por un lado, el establecimiento comercial introduce dentro de su reposteria casera las nuevas “Valdeonas”. Unas pastas totalmente artesanales de mantequilla, siguiendo la receta más tradicional de “las Abuelas”, consiguiendo todo un gusto para los más dulces paladares.

En un formato de cajas de 400 gramos ya se puede disponer de ellas en su despacho en Posada de Valdeón para todo aquel que quiera adquirirlas.


Por su parte, el restaurante vuelve a sorprender con un postre de lo más original ensalzando las delicia y textura del queso azul de Valdeón, de Queserías Picos de Europa, y con un toque de avoe y un rebozado de las galletas “Valdeonas”, consiguiendo de la mano del chef Rubén Moran un postre más que suculento.


109930159 3219522601476648 250031049169708399 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Desván de Valdeón


relacionada El Desván de Valdeón recibe por séptimo año la recomendación de la Guía Repsol
relacionada Las paelladas de los pueblos de León se reinventan este verano
relacionada 'Cocina de Altura' triunfa en Antena 3 Noticias
relacionada Directos a la industria agroalimentaria leonesa
relacionada Diez años del restaurante más innovador de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.