Diario de Valderrueda
'Cocina de Altura' triunfa en Antena 3 Noticias
martes, 19 de marzo de 2024, 06:25
TELEVISIÓN - MONTAÑA PALENTINA

'Cocina de Altura' triunfa en Antena 3 Noticias

|

'Cocina de Altura' triunfa en Antena 3 Noticias.

El proyecto gastronómico de la Montaña Palentina destaca en televisión ante millones de espectadores.


Cocina de altura antena 3tv1


Cocina de Altura sigue dando que hablar y lo seguirá haciendo...


El potente proyecto gastronómico y aventurero para dar a conocer la Montaña Palentina a través de entrevistas e impresionantes vídeos con famosos y lugares emblemáticos de la comarca vivió esta semana uno de sus grandes momentos con un reportaje en televisión que se pudo disfrutar en Antena 3 Noticias y que destacó con millones de espectadores frente a la pequeña pantalla.


Con el chef de Guardo Jonathan Fernández a la cabeza, los espectadores del canal de Atresmedia vieron un fragmento del programa de Cocina de Altura grabado hace unas semanas con Juanin García (jugador emblemático de balonmano) y Jaime Fernández (futura joya del mismo deporte). Ambos deportistas de León subieron a una de las cumbres palentinas (Tuda de Otero de Guardo 1.964 metros de altitud) para disfrutar de algunos de los mejores manjares de la tierra (entre otros, rulos de cecina con chocolate o panceta con salsa de miel) elaborados por el equipo del proyecto montañés.


Ahora Cocina de Altura seguirá con la grabación de la temporada donde veremos caras muy conocidas de diversos ámbitos sociales y deportivos de toda España.


Una manera de potenciar la Montaña Palentina a través de internet, las redes sociales y la televisión que no dejará indiferente a nadie.


ENLACE: COCINA DE ALTURA EN ANTENA 3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cocina de Altura - Antena 3


relacionada Gran éxito de las entrevistas a "famosos" de En Casa Contigo y Cocina de Altura
relacionada Cocina de Altura "ficha" en León a Juanín García y Jaime Fernández
relacionada Un abarrotado Cine Amor de Aguilar disfruta con el primer programa de 'Cocina de Altura'
relacionada 'Cocina de Altura' ya es oficialmente el mejor proyecto de promoción turística de las Montañas
relacionada 'Cocina de Altura' se presenta oficialmente para potenciar la montaña y gastronomía palentina

1 Comentarios

1

Si metemos muchos ruidos turísticos en la Montaña, la maravillosa fauna de que disfrutamos se irá a buscar cobijo donde no huelan a enemigos.

escrito por Javier 07/jul/20    10:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.