Cocina de Altura "ficha" en León a Juanín García y Jaime Fernández
Cocina de Altura "ficha" a Juanín García y Jaime Fernández en León.
El futuro del balonmano y uno de los iconos más laureados de este deporte en España grabarán un programa del proyecto gastronómico y aventurero palentino.
El proyecto Cocina de Altura sigue creciento y cada vez con rostros más conocidos de nuestro país...
Ayer miércoles, los principales impulsores de la iniciativa gastronómica y aventurera palentina se desplazaron hasta la capital leonesa para fichar a dos de los rostros más importantes del balonmano.
Juanín García, considerado el mejor deportista de este deporte, y Jaime Fernández, la promesa con más futuro y descendiente de Mondreganes, grabaron el inicio del próximo programa de Cocina de Altura. Un reportaje que se desarrollará en la Montaña Palentina en el mes de abril, donde subirán el Pico La Tuda de Otero de Guardo.
En su visita a León, se visitó lugares como la Catedral de León, donde se realizó una entrevista a Juanín, para posteriormente acudir al Palacio de los Deportes y asistir al partido entre el Ademar y Magdeburgo. En este pabellón de la capital se invitó a Jaime a participar en uno de los próximos programas de la iniciativa.
"Vamos a intentar que los inicios de los diferentes programas sean en las provincias de origen de los protagonistas pero les vamos a traer a conocer la Montaña Palentina para que se queden enamorados de nuestra tierra", señaló Jonathan Fernández, el popular chef del proyecto que engloba diversión y cocina.
Además, se han confirmado nuevos protagonistas que grabarán programas para Cocina de Altura.
De esta forma, Juan José Balletas, actor español; José Juan Vaquero, cómico y guionista; así como Carlos Soria, montañero internacional de 81 años; visitarán la Montaña Palentina en próximas fechas.
Junto a ellos nombres como Rafa Guerrero, exlinier de fútbol, que acudirá a finales de marzo.
Como complemento, Cocina de Altura se ha unido con la productora Linzex Studios para impulsar la calidad de los programas y las grabaciones.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Cocina de Altura