Diario de Valderrueda
Las paelladas de los pueblos de León se reinventan este verano
viernes, 14 de agosto de 2020, 04:18
GASTRONOMÍA - VERANO 2020

Las paelladas de los pueblos de León se reinventan este verano

|

Las paelladas de los pueblos de León se reinventan este verano.

La empresa Arroxes León ha ideado una nueva forma de degustar este tipo de productos gastronómicos para pequeñas celebraciones.


101982199 704357083441771 3801193724124217218 n

Imagen de archivo de una paellada de Arroxes León en una fiesta de un pueblo de la Provincia.


Muchos son los pueblos que este año no podrán celebrar sus actividades, ferias, fiestas o romerías debido a la crisis sanitaria provocado por el Covid-19.


Por eso, las empresas de catering y gastronómicas como Arroxes León, se han reinventado ofreciendo nuevos servicios para pequeños eventos que puedan celebrarse en la temporada estival.


La compañía leonesa, Arroxes León, ha ideado una nueva forma que busca dar solución para pequeñas celebraciones (comidas familiares, bautizos, etc.) y para ello van a impulsan un servicio de paellas para pueblos y eventos de más de 100 raciones.


Como propuesta de una localidad y ahora ya alguna más, elabora las sabrosas paellas insitu en pueblos o eventos, pero se repartirán para comer por las casas o merenderos.


Cabe destacar, que como medida de prevención no serán  comidas multitudinarias en un mismo lugar como se realizaban otras temporadas.


El teléfono de contacto para todas aquellas personas que quieran contratar sus servicios es: 625.560.799


Arroxes


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Arroxes León


relacionada Crisis del sector espectáculos por el Covid-19: Arroxes León
relacionada Los taxistas de la Provincia de León reciben mamparas protectoras anticontagio
relacionada Sabero, sede en 2021 del Campeonato de Europa de Aguas Bravas
relacionada Rutas guiadas gratuitas 2020 para conocer el Parque Nacional de Picos de Europa
relacionada Castilla y León aporta 4 millones a la convocatoria estatal para llevar internet al medio rural

1 Comentarios

1

Un pueblo que no cosecha arroz debería orientar su gastronomía a los productos de la tierra: Alubiadas, garbanzadas, chanfainadas arbejadas y mil etcéteras más. Qé es eso de paelladas en León

escrito por Javier 07/ago/20    16:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.