Diario de Valderrueda
El Teleférico de Fuente Dé amplía su horario desde las 8 de la mañana
viernes, 19 de abril de 2024, 09:52
TURISMO - PICOS DE EUROPA

El Teleférico de Fuente Dé amplía su horario desde las 8 de la mañana

|

El Teleférico de Fuente Dé amplía su horario desde desde las 8 de la mañana.

La espectacular instalación de Picos de Europa se podrá disfrutar con el nuevo horario hasta el 20 de septiembre, coincidiendo con el verano 2020.


Teleférico de fuente dé


El Teleférico de Fuente Dé, una de las instalaciones más impresionantes del Parque Nacional de Picos de Europa, adelanta este verano 2020 su horario de apertura a las ocho de la mañana, una medida que estará disponible hasta el 20 de septiembre. 


Hasta esa fecha, el teleférico estará en servicio de lunes a domingo, desde las 08.00 a las 19.00 horas, según ha anunciado esta semana el Gobierno de Cantabria.


Cantur, empresa que gestiona la instalación, busca ofrecer más posibilidades de elección de franjas horarias. También se pretende que los montañeros y aficionados a hacer rutas y turismo activo en el entorno de los Picos de Europa tengan la oportunidad de acceder a la estación superior a horas más tempranas y puedan aprovechar el día realizando actividades en plena naturaleza.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Teleférico de Fuente Dé


relacionada Entradas gratuitas al Teleférico de Fuente Dé durante un mes
relacionada El equipo científico veterinario contra el COVID-19 de la ULE realiza más de 5.000 PCR manuales
relacionada Seis pueblos de Cubillas de Rueda tendrán Fibra Óptica
relacionada Hacienda retiene a Crémenes los Tributos del Estado por no presentar cuentas
relacionada Esta es la impresionante programación de verano 2020 en el Museo de la Minería de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.