Diario de Valderrueda
"El Encanto de Picos de Europa", entre las 12 casas rurales recomendadas para ir con niños en España
martes, 23 de abril de 2024, 22:02
TURISMO - PICOS DE EUROPA

"El Encanto de Picos de Europa", entre las 12 casas rurales recomendadas para ir con niños en España

|

Las Casas Rurales "El Encanto de Picos de Europa", situadas en Soto de Samjambre, en la vertiente leonesa del Parque Nacional de Picos de Europa está entre los 12 alojamientos recomendados para ir con niños de toda España según el popular blog "MenudosViajeros".



Las Casas Rurales "El Encanto de Picos de Europa" siguen cosechando muy buenos resultados turísticos entre clientes y entre los alojamientos españoles de turismo rural.


Después de recibir hace muy poco la Q de calidad turística, siendo el primer alojamiento de la Provincia de León en recibir tal asignación, ahora el popular blog "MenudosViajeros" le ha catalogado entre los 12 alojamientos recomendados par ir con niños de toda España, un merecido reconocimiento al buen hacer y a la labor realizada por estas casas rurales situadas en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa.


Situadas en la localidad de Soto de Sajambre, se divide en dos casas perfectas tanto para niños, como familias o escapadas románticas.



"La Casa del Árbol" es perfecta si viajas con niños, con un espacio de juegos muy especial y una zona de descanso hecha a su medida y "La Abuela Aurora" con su cama de dosel, bañera semicircular y sauna es el lugar perfecto para una escapada romántica. Además en estas casas rurales encontrarás una decoración confortable, trato familiar y cercano que te hará sentir como en tu propia casa, lo que te hará recordar los momentos no los días.


En el blog Menudos Viajeros, reconocen la calidad de las instalaciones y de los servicios que se ofrecen en los alojamientos rurales españoles y por eso han elaborado la lista con los 12 mejores para asistir con niños.



Como declaran en la web, son lugares donde alojarse rodeados de naturaleza con excursiones y actividades, además de poner cocinar o cocina casera, disfrutar de los animales, huertos o labores de granja y como no, gozar viendo como los niños disfrutan de todos estos requisitos con comodidades excelentes.


En definitiva, en "El encanto de Picos de Europa" como los definen en el blog, encontrareis un alojamiento precioso que será el sueño de cualquier niño por su espacio de juego, descanso y en un entorno privilegiado con muchas actividades.


Página web de las Casas Rurales: http://www.casasruralesenpicosdeeuropa.com/

Página web de Menudos Viajeros: http://www.menudosviajeros.com



Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: El encanto de Picos de Europa, Menudos Viajeros


relacionada "El Encanto de Picos de Europa", primer alojamiento rural de León en recibir la Q de calidad turística
relacionada Cinco centros rurales de la Montaña Oriental, entre los 10 más recomendados de todo León
relacionada El turismo rural se consolida en la Provincia de León con una subida del 10% en 2016
relacionada Picos de Europa arrasa y finalizará el año 2016 superando los dos millones de visitantes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.