Diario de Valderrueda
Almanza impulsa las visitas gratuitas a la torre y el torreón
sábado, 26 de septiembre de 2020, 14:53
TURISMO - PROVINCIA DE LEÓN

Almanza impulsa las visitas gratuitas a la torre y el torreón

|

Almanza impulsa las visitas gratuitas a la torre y el torreón.

Desde esta semana, los dos atractivos turísticos y culturales se podrán disfrutar los sábados y domingos de 10 a 22 horas.


105478032 1497717913740178 6304438480902215561 o


La Comisión Administradora de Bienes de Almanza abrirá desde este fin de semana dos de los iconos más llamativos del municipio que han sido recientemente restaurados para poner en valor histórico y turístico.


De esta forma, será los sábado y domingos, en horario de 10 a 22 horas, cuando se pueda disfrutar tanto de la torre, con una espectacular subida a través de decenas de escaleras que dan a una zona con vistas de todo el pueblo, como del torreón, que acaba de finalizar su renovación junto a la muralla que rodea la villa medieval.


El objetivo es impulsar el turismo de cara a la temporada de verano y por tanto las visitas a estas dos instalaciones serán gratuitas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza


relacionada Almanza suspende oficialmente la 'Interpueblos' de agosto 2020
relacionada Almanza, Vegacervera, Boñar y La Vecilla acogerán 7 campamentos este verano 2020
relacionada Sin piscinas, gimnasio, ludoteca, casa de cultura, fiestas y eventos en Almanza (León) este verano
relacionada Almanza (León) impulsa un proyecto de teletrabajo para fomentar el emprendimiento rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.