Diario de Valderrueda
Almanza suspende oficialmente la 'Interpueblos' de agosto 2020
sábado, 20 de abril de 2024, 12:31
VERANO 2020 - CRISIS SANITARIA

Almanza suspende oficialmente la 'Interpueblos' de agosto 2020

|

Almanza suspende oficialmente la 'Interpueblos' de agosto 2020.

El municipio leonés espera poder celebrar el evento, junto con su edición invernal, el 26 de diciembre.


105721519 1609980779178880 4352768010970525278 n


Almanza no celebrará la 'Interpueblos' en agosto de este verano 2020.


El municipio leonés ha comunicado hace unos minutos una decisión lógica que viene motivada por la grave crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 y ante las recomendaciones de la autoridades sanitarias. Anunciando, asimismo, que apoyan las medidas para frenar el virus.


La cuarta edición, que se hubiera celebrado el 1 de agosto, se aplaza, según ha señalado la organización, al 26 de diciembre, fecha donde se espera poder realizar junto con la edición invernal de un evento que reúne a más de 2.000 jóvenes de la Provincia de León.


Cabe destacar que hasta el momento, y según confirmó la Junta de Castilla y León la semana pasada, se prohíbe cualquier fiestas, evento o verbena en ciudades y pueblos de la Comunidad durante todo el año por el virus, una medida que contrasta con las anunciadas por Galicia o Asturias, que retomarán los festejos este próximo mes de julio.


De esta forma, habrá que esperar para conocer si finalmente, tanto Interpueblos como Winterpueblos, se pueden celebrar a finales de 2020.


Charanga interpueblos almanza 2018


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza - Diario de Valderrueda


relacionada La Junta suspende todas las fiestas, romerías y verbenas de León en 2020
relacionada Sin piscinas, gimnasio, ludoteca, casa de cultura, fiestas y eventos en Almanza (León) este verano
relacionada Almanza, Vegacervera, Boñar y La Vecilla acogerán 7 campamentos este verano 2020
relacionada Almanza (León) impulsa un proyecto de teletrabajo para fomentar el emprendimiento rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.