Diario de Valderrueda
Nace 'CociNando', un nuevo servicio de comida a domicilio desde Lois
miércoles, 24 de abril de 2024, 21:06
PROYECTOS - INICIATIVAS

Nace 'CociNando', un nuevo servicio de comida a domicilio desde Lois

|

Nace 'CociNando', un nuevo servicio de comida a domicilio desde Lois.

Fernando González, con más de 20 años de experiencia, impulsa el nuevo proyecto de comida precocinada para repartir a toda la Montaña Leonesa.



96692297 110155100697422 6244942234328760320 n


Nace “CociNando”, en la Montaña de Riaño, un nuevo concepto de comida precocinada para dar servicio a restaurantes y a domicilios de la comarca.


Con más de 20 años de experiencia en la cocina, el joven empresario Fernando J. González Muñiz, vecino de la localidad de Lois, inicia una nueva andadura empresarial para el sector de la Hostelería. La finalidad es dar servicio a los negocios de restauración ofreciendo una amplia gama de platos ya precocinados y listos para servir en mesa en un plazo de 2 a 10 minutos.


Desde el principio ha apostado por la investigación de nuevas técnicas de cocina a través de las ultimas tecnologías, así como el I+D+I, pero siempre adaptándose a la cocina tradicional.


Usando materia prima de primera calidad, ofrece una amplia gama de productos para tapas, raciones o menús para grupos. La elaboración se consigue con una cocción a baja temperatura seguido de un enfriamiento rápido consiguiendo de esta manera unas texturas perfectas y unos largos tiempos de caducidad y sin ningún tipo de conservantes entregando los productos envasados al vacío y pasteurizados.


La gran ventaja que se consigue con estos productos para la hostelería es que se consigue una mejor organización dentro de la cocina, con cero pérdidas de productos y un servicio rápido de preparación reduciendo así la espera de los clientes en las mesas.


Su amplia gama de productos va desde pulpo con Cachelos, Bacalao Confitado, Pimientos Escabechados, Chanfaina de Chivo, Fabada, Muslo de Pollo relleno a la Sidra, Lengua de Cerdo, Callos, Mollejas, Caldereta de Cordero, y así hasta cerca de 50 platos...


96652953 110319657347633 4424977107101155328 o


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cocinando Lois


relacionada El PSOE de Riaño propone ayudas de apoyo a familias, empresas y autónomos por el Covid-19
relacionada Ciudadanos propone dedicar los remanentes del Ayuntamiento de Cistierna para luchar contra el Covid-19
relacionada Crisis del sector espectáculos por el Covid-19: Radio 3
relacionada En los centros de trabajo sólo se realizarán PCR a casos sospechosos
relacionada Este es el protocolo para preparar las piscinas frente al COVID-19

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.