Diario de Valderrueda
El PSOE de Riaño propone ayudas de apoyo a familias, empresas y autónomos por el Covid-19
sábado, 20 de abril de 2024, 10:29
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA LEONESA

El PSOE de Riaño propone ayudas de apoyo a familias, empresas y autónomos por el Covid-19

|

El PSOE de Riaño propone ayudas de apoyo a familias, empresas y autónomos por el Covid-19.

El portavoz, Alberto Sierra, presentará una moción para impulsar medidas económicas que permitan dar un respiro a los ciudadanos y trabajadores del municipio.


Estado de alarma riaño 2


El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Riaño llevará a pleno en el Consistorio montañés una serie de medidas económicas para aliviar la dificil situación frente a la crisis provocada por el Covid-19 en familias, empresas, hostelería y pequeño comercio.


Así, Alberto Sierra, solicitará la aprobación de una serie de ayudas entre las cuales se incluye el pago de dos cuotas de autónomos a los que hayan cerrado su negocio durante la crisis sanitaria, rebaja de tasas e impuestos municipales como reducción del IBI un 20 por ciento, así como alcantarillado, obras o vados, reducción de la tasa de recogida de basuras, bonificaciones de impuestos para vehículos, apertura de negocios y construcciones.


Sierra destaca la disponibilidad del Grupo municipal socialista en las decisiones de la crisis del Covid-19 y pide que se le tenga en cuenta tanto en decisiones como en la gestión de la misma.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño - DDV


relacionada Desescalada en la Montaña de Riaño: "La fase 1 ha sido como volver a vivir"
relacionada Los embalses de Riaño y Porma tienen sus reservas al 91,3 de capacidad
relacionada La Montaña Oriental se divide: Sólo la ZBS de Riaño pasará el lunes a la 'Fase 1'
relacionada Lara Álvarez deslumbra en Supervivientes con moda leonesa
relacionada Dos impresionantes fotografías conquistan el Concurso #Desdemicasa 'Montaña de Riaño'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.