Lara Álvarez deslumbra en Supervivientes con moda leonesa
Lara Álvarez deslumbra en Supervivientes con moda leonesa.
La popular presentadora de Mediaset luce collares de la joven diseñadora Laura Otero, nacida en León y descendiente de Riaño y Valdeón.
Lara Álvarez sorprende en Supervivientes con dos collares de la joven diseñadora leonesa, LauraCLOB.
Dos semanas consecutivas lleva la popular presentadora del famoso programa de Mediaset “Supervivientes” luciendo complementos 'Made in León'.
La joven empresaria Laura Otero Borregán, nacida en León, pero con ascendientes en la Montaña Oriental Leonesa, (su madre en Riaño y su padre en Valdeón), es una de las diseñadoras de complementos de moda que más está triunfando a día de hoy en las redes sociales y en toda España.
Sus colecciones de colgantes, brazaletes, collares y pendientes, triunfan en internet, (Instagram @lauraclob, Facebook LauraClob y su página web www.lauraclob.es), siendo punto de referencia de varias presentadoras de televisión, radio y personajes de los celebritys de todo el país.
LauraCLOB se caracteriza porque todas sus piezas, siempre hechas a mano, surgen de la inspiración que tenga en cada momento. Es el propio complemento que va creando el que la va pidiendo qué va necesitando; de ahí que todas sus creaciones sean únicas y exclusivas.
Actualmente diseña collares, pendientes, brazaletes y colgantes, pero este mundo de la bisutería es tan amplio que en cualquier momento surge una nueva idea y se lanzará con ella.
Sus diseños, atemporales, pero a la vez siguiendo las tendencias de la moda, están creados para una mujer que busque la exclusividad, que le apasione la originalidad, que sea muy femenina y segura de sí misma.
Tiene diseños de todo tipo de precios, cualquier mujer puede disfrutar de un LauraCLOB si le gustan los complementos que hace.
En su futuro más cercano está una de sus colecciones más esperadas que será el Valle de Valdeón. Sus raíces siempre tiran y el Valle de Valdeón representa una parte muy importante de su vida ya que ha tenido la suerte de poder disfrutar allí muchos días a lo largo de su vida desde que era un bebé.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Mediaset España - Laura Clob