Diario de Valderrueda
Lara Álvarez deslumbra en Supervivientes con moda leonesa
jueves, 25 de abril de 2024, 22:42
SOCIEDAD - MODA

Lara Álvarez deslumbra en Supervivientes con moda leonesa

|

Lara Álvarez deslumbra en Supervivientes con moda leonesa.

La popular presentadora de Mediaset luce collares de la joven diseñadora Laura Otero, nacida en León y descendiente de Riaño y Valdeón.


POST IG 1


Lara Álvarez sorprende en Supervivientes con dos collares de la joven diseñadora leonesa, LauraCLOB.


Dos semanas consecutivas lleva la popular presentadora del famoso programa de Mediaset “Supervivientes” luciendo complementos 'Made in León'.


POST IG 2


La joven empresaria Laura Otero Borregán, nacida en León, pero con ascendientes en la Montaña Oriental Leonesa, (su madre en Riaño y su padre en Valdeón), es una de las diseñadoras de complementos de moda que más está triunfando a día de hoy en las redes sociales y en toda España.


Sus colecciones de colgantes, brazaletes, collares y pendientes, triunfan en internet, (Instagram @lauraclob, Facebook LauraClob y su página web www.lauraclob.es), siendo punto de referencia de varias presentadoras de televisión, radio y personajes de los celebritys de todo el país.


COLLAGE


LauraCLOB se caracteriza porque todas sus piezas, siempre hechas a mano, surgen de la inspiración que tenga en cada momento. Es el propio complemento que va creando el que la va pidiendo qué va necesitando; de ahí que todas sus creaciones sean únicas y exclusivas.

Actualmente diseña collares, pendientes, brazaletes y colgantes, pero este mundo de la bisutería es tan amplio que en cualquier momento surge una nueva idea y se lanzará con ella.

Sus diseños, atemporales, pero a la vez siguiendo las tendencias de la moda, están creados para una mujer que busque la exclusividad, que le apasione la originalidad, que sea muy femenina y segura de sí misma.

Tiene diseños de todo tipo de precios, cualquier mujer puede disfrutar de un LauraCLOB si le gustan los complementos que hace.


MÍA


En su futuro más cercano está una de sus colecciones más esperadas que será el Valle de Valdeón. Sus raíces siempre tiran y el Valle de Valdeón representa una parte muy importante de su vida ya que ha tenido la suerte de poder disfrutar allí muchos días a lo largo de su vida desde que era un bebé.


LARA 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mediaset España - Laura Clob


relacionada La leonesa Laura Otero triunfa en España con sus colecciones de complementos
relacionada Las ZBS de Boñar y Cistierna registran aún 73 enfermos de Covid-19 activos
relacionada Dos impresionantes fotografías conquistan el Concurso #Desdemicasa 'Montaña de Riaño'
relacionada Diputación de León ya ha desinfectado 100 municipios de León, entre ellos 9 de la Montaña Oriental
relacionada Multado en Villarejo de Órbigo (León) al circular con un arma y un reclamo para aves durante el Estado de Alarma

1 Comentarios

1

A lara le encanta el calzado bohemio, de vez en cuando la vemos en televisión con unas sandalias con flecos o unas botas boho chic.

escrito por Boho chic 21/nov/20    01:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.