Diario de Valderrueda
Estas son las cinco noticias más leídas de la semana en Diario de Valderrueda
lunes, 11 de agosto de 2025, 05:59
ACTUALIDAD - NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Estas son las cinco noticias más leídas de la semana en Diario de Valderrueda

|

Estas son las cinco noticias más leídas de la semana en Diario de Valderrueda

Sucesos y proyectos fallidos en la Montaña Palentina, así como fiestas, reportajes y obras en la Montaña Leonesa y en el resto de la Provincia han sido los protagonistas de la información del 4 de agosto al 10 de agosto.

 

9ca2c92a a813 45ae 8218 a6fa59966e89

 

Durante esta última semana, en concreto desde el lunes, 4 de agosto, hasta hoy domingo, 10 de agosto, noticias sobre sucesos y proyectos fallidos en la Montaña Palentina, así como fiestas, reportajes y obras en la Montaña Leonesa y en el resto de la Provincia han sido las protagonistas de la información.
 

1 - Segundo accidente del día en Boñar (León): dos heridos graves por la colisión entre dos turismos - Visitas: 3.899

 

 

Tras la caída de un motorista se ha producido un choque frontolateral por el que se ha movilizado el helicóptero medicalizado, un equipo médico de Boñar y una ambulancia.

 

2- Programa oficial de las Fiestas de Boñar 2025 - Visitas: 2.484

 

 

La villa del Negrillón disfrutará del 13 al 17 de agosto de tradiciones como la burrada, grandes verbenas, en las que destacará la gran orquesta Funçao Públika; actividades infantiles, y mucho más.

 

3 - De gran proyecto a fracaso: el Golobar espera paciente su resurgir - Visitas: 2.414

 

 

Un parador, una estación de esquí e ilusiones por convertir la Montaña Palentina en destino invernal quedaron en nada. Ahora se impulsa su conversión en refugio y albergue.

 

4 - Los mejores miradores para deleitarse con las vistas de Picos de Europa - Visitas: 2.380

 

 

Ya sea en León, Asturias o Cantabria, el Parque Nacional tiene multitud de paisajes que contemplar, custodiados por sus escarpadas cumbres.

 

5 - Estas son las obras en 51 pueblos de León con 563.472 euros del Plan de Juntas Vecinales - Visitas: 2.192

 

 

Se trata de la décima fase de este plan para 2024/25 que reparte entre 5.000 y 7.000 euros para trabajos y proyectos en las localidades de la Provincia.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Noticias más leídas de esta semana

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.