Diario de Valderrueda
¡Un paseo por Riaño!
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:45
TURISMO - REPORTAJES

¡Un paseo por Riaño!

|

¡Un paseo por Riaño!

El programa de televisión "Un paseo por Castilla y León" se desplaza al municipio leonés para mostrar todo lo que ofrece... 


Riau00f1o reportaje cyl noviembre


Gastronomía, naturaleza, patrimonio, historia, ocio y deporte...Todo esto y mucho más ofrece Riaño a los miles de visitantes que visitan el municipio de la Montaña Oriental Leonesa cada año.


El programa de RTCYL conocido como "Un paseo por Castilla y León", ha emitido esta semana un reportaje sobre el municipio leonés donde se puede observar todo lo que se ofrece desde este precioso rincón de la Provincia de León, destacando su naturaleza y un turismo que se está potenciando por encima de todo para convertirse en un ícono de la Montaña de la Cordillera Cantábrica.


Un reportaje de 25 minutos que ya se puede disfrutar en la plataforma YouTube y que os dejamos íntegro en este artículo: 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Radio Televisión de Castilla y León


relacionada Los mejores 'calçots' se podrán disfrutar este sábado en Riaño
relacionada Denuncian el estado de la Estación Meteorológica de la AEMET en Riaño
relacionada La preciosa galería fotográfica de Riaño ayer con la niebla...
relacionada El Pantano de Riaño está casi al doble de capacidad que la media de los últimos 10 años
relacionada Riaño, capital ganadera de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.