Diario de Valderrueda
Programa oficial de las Fiestas de Cervera de Pisuerga 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 09:02
FIESTAS - VERANO 2023

Programa oficial de las Fiestas de Cervera de Pisuerga 2023

|

Programa oficial de las Fiestas de Cervera de Pisuerga 2023. 

Desde este martes el goteo de actividades irá en aumento y se extenderá con conciertos, verbenas, deporte, juegos infantiles y tradicionales, y mucho más hasta el 27 de agosto. 

 

Cervera de pisuerga

 

Cervera de Pisuerga celebra durante lo que queda del mes de agosto sus Fiestas de Nuestra Señora y San Roque 2023. Desde este martes, 8 de agosto, el goteo de actividades irá en aumento y se extenderá con conciertos, verbenas, deporte, juegos infantiles y tradicionales, y mucho más hasta el 27 de agosto. 

 

En las jornadas festivas no faltarán la dama y el caballero de Cervera, las peñas como grandes protagonistas de pasacalles, comidas populares y juegos; la carrera de autos locos; los juegos tradicionales, o los hinchables y juegos para los más pequeños. 

 

Disfrutarán de cinco grandes verbenas que harán bailar a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada, de la mano de las orquestas, y además, habrá conciertos, espectáculos y mucho deporte, con el Gran Premio Ciclista, la jornada de piragüismo o la travesía a nado en el Embalse de Ruesga. 

 

Programa oficial de las Fiestas de Cervera de Pisuerga 2023:

 

Programa
Programa (2)
Programa (3)
Programa (4)
Programa (5)
Programa (6)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Cervera de Pisuerga

 

relacionada Una exposición recoge los 100 años de la presa de Cervera de Pisuerga
relacionada Dinamiz-ARTj ofrecerá 21 actuaciones más en la cuenca minera de la Montaña Palentina
relacionada ‘En un lugar del Norte’ 2023 cierra en Cervera con gran éxito y una ocupación hotelera del 100%
relacionada Un incendio forestal calcina media hectárea en Perazancas de Ojeda (Cervera)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.