Cadenas en 6 puertos y 16 carreteras cortadas al tráfico pesado por nieve en León
Cadenas en 6 puertos y 16 carreteras cortadas al tráfico pesado por nieve en León.
ÚLTIMA HORA
ACTUALIZACIÓN ESTADO CARRETERAS
VIERNES, 08:45 HORAS
Las nevadas y las bajas temperaturas, unida a los espesores de nieve de la semana pasada en el norte de la Provincia de León, deja varias vías con problemas para circular en la tarde-noche de este jueves, además de algún tramo cortado al tráfico pesado y con cadenas para cualquier tipo de vehículo.
Así, con la tercera actualización del día y según el listado de incidencias de la Junta de Castilla y León y de la DGT, 24 tramos de carreteras están afectadas de los cuales 7 de ellas están con cadenas y 16 cortadas al tráfico pesado de camiones y artículados.
- Listado de incidencias que informa la DGT, y que se pueden consultar a través del siguiente enlace: http://infocar.dgt.es/etraffic/
- Listado de incidencias en las carreteras de la Provincia de León este jueves, 26 de enero, a las 21:00 horas.
- Nieve:
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activado el aviso amarillo por nevadas de hasta 15 centímetros en la Cordillera Cantábrica de León desde las 08:00 horas de este jueves, que podrían ser más de 20 en zonas como Picos de Europa. Además, existe alerta amarilla también por nieve para mañana viernes y el próximo sábado.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: archivos