Diario de Valderrueda
Premio al Proyecto Inspirador Nacional para una empresa de Cistierna por su “Turismo integral con perros”
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:36
PREMIOS - RECONOCIMIENTOS

Premio al Proyecto Inspirador Nacional para una empresa de Cistierna por su “Turismo integral con perros”

|

Premio al Proyecto Inspirador Nacional para una empresa de Cistierna por su “Turismo integral con perros”.

Guau Que Viajes (Sportlider), es uno de los dos finalistas en la tercera edición de los Premios Edelweiss del Clúster de Turismo Sostenible de Aragón.


29662330 569704136738458 2494172896627412342 o


Las empresas de turismo activo, sostenible y otros tipos de ocio de la Montaña Leonesa siguen mostrando su espectacular nivel con premios y reconocimientos por el buen trabajo realizado en los últimos años.


Viajes perro 2


Hace solo unos días, el Clúster de Turismo Sostenible de Aragón hizo público el nombre de los proyectos finalistas de la tercera edición de los Premios Edelweiss, en un acto que se celebró en el stand de Aragón en Fitur, Feria Internacional de Turismo de Madrid.


Los Premios Edelweiss van asentándose como uno de los más importantes galardones al desarrollo del turismo sostenible recibiendo en esta tercera edición 34 candidaturas, cogiendo mucha fuerza las categorías nacionales e internacionales con un importante número de proyectos presentados.


Viajes perro 13


En ese acontecimiento, uno de los nombres destacados fue el de la empresa de Cistierna "Guau Que Viajes" (Sportlider), que se alzó como uno de los dos finalistas en una de las ocho categorías, concretamente al Proyecto Inspirador Nacional, por su “Turismo integral con perros”.


Esta compañía de la Montaña Oriental, promovida por Ricardo Alonso Madruga y María Olave López de Ayala, está consiguiendo ser todo un referente nacional del turismo canino y de la tierra.


Bares perros


"Somos una solución integral para las personas y familias que quieran hacer viajes con sus perros", apunta Ricardo, además de destacar el importante trabajo llevado a cabo en los últimos años para lograr reconocimientos de este tipo "que impulsan y dan una motivación extra a nuestro trabajo.


Guau Que Viajes ofrece viajar con tu perro sin problemas, sin límite de tamaño o número. Todos los días que dura el viaje puedes con esta empresa hacer muchas actividades originales y diferentes con tus peludos y además conocerás personas amantes de los animales como tú. Entre los servicios se cuenta con alojamientos que admiten perros, viaje organizado completo en grupo y con perros o cursos o talleres caninos, entre otros.


Viajes con perro 20


Todo un reconocimiento para una de las empresas que apuesta, desde Cistierna y la Montaña Oriental, por un tipo de turismo en pleno auge.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guau Que Viajes


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.