Diario de Valderrueda
'Desencantada', de Disney, se estrena en primicia para los niños hospitalizados en el Río Carrión
jueves, 25 de abril de 2024, 10:28
INICIATIVAS - PROVINCIA DE PALENCIA

'Desencantada', de Disney, se estrena en primicia para los niños hospitalizados en el Río Carrión

|

'Desencantada', de Disney, se estrena en primicia para los niños hospitalizados en el Río Carrión.

La iniciativa busca mejorar la calidad asistencial de los pacientes durante su estancia en el Hospital. La película llegará esta tarde a las salas de cine.


Estreno desencantada hospital rio carrion (3)


Ir al cine sin salir del Hospital. Una experiencia muy especial que esta mañana han podido vivir los niños que se encuentran ingresados en el Hospital Río Carrión. El nuevo estreno de Disney, 'Desencantada', se ha proyectado a las 12:00 horas en primicia en todas las televisiones de la planta de Pediatría. La película llegará esta tarde a las salas de cine y esta mañana los niños hospitalizados ya han podido disfrutar de su proyección en exclusiva, para que puedan divertirse al igual que el resto de niños con el lanzamiento de la nueva película de Disney.


Estreno desencantada hospital rio carrion


Esta bonita iniciativa solidaria de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia da un paso más en su programa de humanización del Hospital con el objetivo de mejorar la calidad asistencial que reciben los pacientes durante su estancia en el centro hospitalario. En esta ocasión, y como ya se hizo en el mes de septiembre con el estreno de la película de Disney 'Pinocho', las acciones se dirigen a los más pequeños, con el fin de que perciban el Hospital Río Carrión como un lugar amable y cercano para ellos, contribuyendo, en la medida de lo posible, a su pronta recuperación.


En su bandeja de desayuno, los niños se han encontrado esta mañana un tarjetón con la invitación para participar en esta especial sesión de cine sin salir de su habitación y con todas las garantías sanitarias. 


La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia se suma así a la iniciativa que desde hace varios años lidera el laboratorio farmacéutico Italfármaco y en el que han participado más de un centenar de hospitales de todo el territorio nacional. En el Hospital Río Carrión será posible gracias a la colaboración de Telefónica Salud, empresa adjudicataria del servicio de televisión en el hospital palentino, que dará soporte técnico a la señal emitida a través de la plataforma Disney+.


Estreno desencantada hospital rio carrion (2)


'Desencantada', la secuela de 'Encantada', que se estrenó hace 15 años, nos traslada a un cuento de hadas en el que sus protagonistas (Amy Adams y Patrick Dempsey) emprenden una nueva vida de casados enfrentándose a retos, situaciones no esperadas y nuevas emociones. Sin embargo, aunque no todo sale como habían planeado, no perderán la esperanza en cumplir su sueño.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Delegación Territorial de la Junta en Palencia

relacionada Velilla presenta iniciativas turísticas y energéticas en el Instituto para la Transición Justa
relacionada ​La Biblioteca de Barruelo acoge distintas actividades para los alumnos del CEIP Nuetra Señora del Carmen
relacionada La Comunidad Energética de Otero de Guardo, primera de España con generación microhidraúlica
relacionada ​Barruelo y Vallejo de Orbó acogerán el I Encuentro sobre paisajes mineros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.