Diario de Valderrueda
​La Biblioteca de Barruelo acoge distintas actividades para los alumnos del CEIP Nuetra Señora del Carmen
sábado, 26 de noviembre de 2022, 13:28
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

​La Biblioteca de Barruelo acoge distintas actividades para los alumnos del CEIP Nuetra Señora del Carmen

|

La Biblioteca de Barruelo de Santullán acoge, este mes de noviembre, distintas actividades para los alumnos del CEIP Nuetra Señora del Carmen.

Parte de las iniciativas están sufragadas por la Diputación de Palencia.


FotoJet


El programa “Noviembre de Biblioteca” se ha presentado hoy, desde la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Barruelo de Santullán. Las actividades arrancan, este viernes, con un “Cuentacuentos Diverso”, para los alumnos del Colegio Público Nuestra Señora del Carmen.


Por su parte la Diputación de Palencia financia dos actividades. Una de ellas correrá a cargo de Kolumenah bajo el título “El libro mágico”, el 18 de noviembre; y la otra será por cuenta de José María Pérez Nieto y lleva por título “Miguelón, soldado valiente y escritor inteligente”. La cita, el 25 de noviembre a las 11:00 horas.


relacionada El presupuesto de Barruelo para 2023 asciende a 2,2 millones
relacionada El Ayuntamiento de Barruelo solicita a ADIF la cesión de la antigua vía de tren
relacionada Barruelo crea una ruta virtual geolocalizada para promocionar el patrimonio del municipio
relacionada Se intensifica la poda en Barruelo de Santullán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.