Diario de Valderrueda
Se intensifica la poda en Barruelo de Santullán
sábado, 26 de noviembre de 2022, 12:50
MEDIO AMBIENTE - MONTAÑA PALENTINA

Se intensifica la poda en Barruelo de Santullán

|

Se intensifica la poda en Barruelo de Santullán.

En las últimas semanas, los operarios municipales se afanan en estas labores.


1667511533699


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se han dado a conocer los trabajos que se desarrollan, desde hace semanas, por parte de la Unidad de Obras. 


1667511533727


El concejal, Felipe García Vielba explica que “poco a poco estamos intentando llegar a todos los rincones, con los medios que tenemos”. El edil anuncia que “todo aquel que quiera coger las ramas cortadas y que se dejan amontonadas, para uso particular, pueden hacerlo”.


1667511533716


El ejecutivo local asegura que “se ha actuado, a lo largo de la legislatura, en la mejora de jardines y espacios verdes, para sanearlos, y mantenerlos en el mejor estado posible”.


1667511533739


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.