Diario de Valderrueda
Gullón, nuevo miembro del Consejo Asesor del Foro Inserta de Castilla y León
jueves, 1 de diciembre de 2022, 07:10
INCLUSIÓN - MONTAÑA PALENTINA

Gullón, nuevo miembro del Consejo Asesor del Foro Inserta de Castilla y León

|

Gullón, nuevo miembro del Consejo Asesor del Foro Inserta de Castilla y León.

La plataforma de trabajo promovida por la Fundación ONCE busca la inserción laboral de personas con discapacidad.


Empleada de Galletas Gullu00f3n


Galletas Gullón ha entrado a formar parte como nuevo miembro del Consejo Asesor del Foro Inserta (FIR) de Castilla y León, una plataforma de trabajo promovida por la Fundación ONCE que busca favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad, y que ya cuenta con más de 100 empresas y entidades de toda España.


El Consejo Asesor del Foro Inserta de Castilla y León lleva a cabo funciones de asesoramiento de programas y planes en materia de inserción laboral de personas con discapacidad; realiza propuestas de actuación; diseña planes de actuación para cumplir con los objetivos de la plataforma; propone acciones de difusión y sensibilización en materia de inserción laboral; comparte experiencias y buenas prácticas; y propone recomendaciones para el desarrollo de políticas de inclusión.


“Gracias al programa Inserta y a la Fundación ONCE por contar con Galletas Gullón para formar parte del Consejo Asesor del Foro Inserta de Castilla y León. Continuaremos contribuyendo al desarrollo de políticas y programas dirigidos a la inserción laboral de las personas con capacidades diferentes, aportando nuestra experiencia al trabajo desempeñado por el Consejo Asesor durante estos últimos cinco años”, ha afirmado Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón. 


“En Galletas Gullón somos firmes defensores de la integración laboral como herramienta de inclusión y supresión de desigualdades y apostamos por el empoderamiento a través del trabajo”, ha apuntado Hevia.


Ya en marzo de este año Galletas Gullón llevó a cabo una acción en la misma dirección que sigue dicho Consejo, con la firma del Convenio Inserta, cuyo objetivo es fomentar la contratación de personas con capacidades diferentes en la provincia de Palencia. A través de este acuerdo, la galletera cuenta con el asesoramiento de Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de la Fundación ONCE para abordar los procesos de selección de candidatos para puestos de trabajo que pueda necesitar la compañía.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón

relacionada Gullón se suma a la ‘Casilla Empresa Solidaria’ del Impuesto de Sociedades
relacionada Gullón y Nueva Vida favorecen la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión
relacionada Gullón pone en marcha un plan de movilidad sostenible para sus empleados
relacionada Gullón patrocina el XX Certamen de pintura rápida de Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.