Diario de Valderrueda
El Palacio de los Guzmanes acoge la reunión del patronato de Cermi Mujeres
miércoles, 24 de abril de 2024, 14:01
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

El Palacio de los Guzmanes acoge la reunión del patronato de Cermi Mujeres

|

El Palacio de los Guzmanes acoge la reunión del patronato de Cermi Mujeres

Eduardo Morán, presidente de la Diputación, recibirá a los patronos y patronas en un acto que contará con la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero.


Palacio de los Guzmanes Diputaciu00f3n de Leu00f3n 2022


El Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León, acoge este viernes, 3 de junio, la XIX reunión del patronato de la Fundación Cermi Mujeres a propuesta de su patrono José Luis Rodríguez Zapatero, que participará de forma presencial en la misma. Antes de la mesa de trabajo, el presidente de la institución provincial, Eduardo Morán, recibirá a los patronos y patronas de la Fundación.


El orden del día contempla la renovación e incorporación de miembros al patronato; la puesta en conocimiento de las principales actividades fundacionales desarrolladas desde la última reunión ordinaria, el pasado 10 de diciembre; la aprobación de las cuentas anuales de la entidad; y el seguimiento de la agenda normativa sobre género y discapacidad, entre otras cuestiones.


La Fundación Cermi Mujeres, creada en 2014 por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de llevar a cabo la defensa y acción del pleno goce de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de las mujeres y niñas con discapacidad, una población de más de dos millones y medio de ciudadanas en España.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada El PP de León denuncia "el olvido" del proyecto de fusión entre San Isidro y Fuentes de Invierno
relacionada La Diputación destina 20.000 euros al Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo
relacionada Diputación de León dota de una nueva furgoneta al servicio de Desarrollo Rural
relacionada Diputación apoya con 150.000 euros las actividades municipales dirigidas a menores y jóvenes de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.