Diario de Valderrueda
Diputación de León dota de una nueva furgoneta al servicio de Desarrollo Rural
miércoles, 24 de abril de 2024, 10:07
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Diputación de León dota de una nueva furgoneta al servicio de Desarrollo Rural

|

La Diputación dota de una nueva furgoneta al servicio de Desarrollo Rural.

El vehículo dará servicio a juntas vecinales y ayuntamientos para labores de deslinde, así como para tareas de desbroce forestal y necesidades de las fincas agropecuarias de la institución provincial.


FOTO FURGONETA


La Diputación de León, a través del área de Infraestructuras y Parque Móvil, ha dotado al servicio de Desarrollo Rural de un nuevo vehículo que prestará servicio a juntas vecinales y ayuntamientos para las labores de deslinde, así como para tareas de desbroce forestal y necesidades de las fincas agropecuarias de la institución provincial.


El importe de la licitación era de 25.000 euros y finalmente quedó adjudicado por 24.895 euros. Al acto de recepción asistían los diputados de Infraestructuras y Parque Móvil, Luis Alberto Arias, y de Desarrollo Rural, Avelina Vidal, así como un representante de la empresa adjudicataria y técnicos de la Diputación.


Se trata de una furgoneta de siete plazas, con potencia de 100 CV (73,3 kW), con cinco años de garantía total y cuatro estrellas de valoración en seguridad según el test Euro NCAP.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Diputación apoya con 150.000 euros las actividades municipales dirigidas a menores y jóvenes de León
relacionada Más de 170 escolares de la provincia de León participan en las competiciones de patinaje
relacionada Diputación apoya con más de 14.000 euros la Ultra Montaña Palentina que se celebrará en septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.