Diario de Valderrueda
Más de 170 escolares de la provincia de León participan en las competiciones de patinaje
jueves, 25 de abril de 2024, 06:53
OCIO - PROVINCIA DE LEÓN

Más de 170 escolares de la provincia de León participan en las competiciones de patinaje

|

Más de 170 escolares de la provincia de León participan en las competiciones de patinaje.

Alumnos de seis municipios disfrutan de esta iniciativa de Juegos Escolares de la Diputación.


FOTO JUEGOS ESCOLARES PATINAJE 3


Más de 170 escolares de las escuelas deportivas de los ayuntamientos de Valverde de La Virgen, Villaquilambre, Cacabelos, Cubillos del Sil, Santa María del Páramo y Valencia de Don Juan han participado en las jornadas de competición de los Juegos Escolares de la Diputación en la disciplina de patinaje. 


La última se celebraba el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Villaquilambre para las categorías de alevín, infantil y cadete. Una semana antes, los prebenjamines y benjamines se disputaban el podio en el frontón de La Virgen del Camino.


FOTO JUEGOS ESCOLARES PATINAJE 2


Con estas jornadas, que se suman a las disputadas en abril en Valencia de Don Juan y en Cacabelos, se daba por finalizada la competición escolar organizada desde el Servicio de Deportes para esta modalidad deportiva. Todos los escolares han recibido su medalla y el diploma acreditativo de su participación.


FOTO JUEGOS ESCOLARES PATINAJE 4



La institución provincial facilitó a los participantes transporte gratuito para asistir a estas jornadas. Los jueces de la Federación de Castilla y León de Patinaje fueron los encargados de llevar el cronometraje y control técnico de las pruebas deportivas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Pica Ten, un tesoro desconocido y verde en el corazón de Sajambre
relacionada Un museo para disfrutar de la basílica paleocristiana de Marialba con una inversión de 300.000 euros
relacionada Bernesga y Esla‐Rueda tratarán de evitar el último puesto dentro de la Liga de Equipos
relacionada Del sufrimiento en el Dombás a la bienvenida en Valderrueda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.