Almanza programa visitas guiadas por su emblemático casco histórico
Almanza programa visitas guiadas por su emblemático casco histórico.
Este fin de semana se podrá conocer su muralla, su torre del reloj y todos los secretos de la villa medieval leonesa.
El Ayuntamiento de Almanza ha programado para este fin de semana, 19 y 20 de julio, visitas guiadas para dar a conocer su emblemático casco histórico.
Así, durante las dos jornadas, con turnos de mañana y tarde, se podrá conocer su muralla, su torre del reloj y todos los secretos de la villa medieval leonesa.
Las visitas tendrán lugar a las 12:00 y a las 19:00 horas del sábado, 19 de julio; mientras que el domingo, 20 de julio, se desarrollarán a las 12:00 y a las 18:00 horas. El lugar de inicio del recorrido será la estatua del Rey Alfonso IX, al comienzo de la calle La Muralla.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Casco histórico de Almanza - Archivos - DDV; Cartel de la visitas - Ayuntamiento de Almanza