Almanza licita la estructura y cerramiento de su pabellón multiusos
Almanza licita la estructura y cerramiento de su pabellón multiusos.
La actuación es la tercera fase de la construcción del edificio y supondrá una inversión de 100.070 euros (IVA incluido).
Tras sacar a licitación de la cubierta para crear un nuevo pabellón multiusos, ahora el Ayuntamiento de Almanza licita la construcción de la estructura y el cerramiento del edificio, con el que la localidad leonesa busca disponer de un espacio donde poder realizar todo tipo de actividades y esquivar así las inclemencias del tiempo.
La actuación, que supone la tercera fase del proyecto, contempla la instalación de la estructura metálica y las fachadas prefabricadas, así como las cubiertas, la carpintería y vidrio, para completar el cierre de la infraestructura.
"Se podrá utilizar para practicar deporte o para realizar las clases de gimnasia de los mayores, pero nuestra intención también es emplearlo para eventos del colegio para los niños y otras muchas actividades, incluidas aquellas que el tiempo no permita su celebración al aire libre", explica el alcalde, Javier Santiago, en declaraciones a Diario de Valderrueda.
Para financiarlo, en este caso el Consistorio almanceño empleará fondos del Plan de Cooperación Provincial 2024-2025 de la Diputación de León.
Enlace a la licitación en la Plataforma de Contratación del Estado.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Proyecto del pabellón - Ayuntamiento de Almanza