Un motorista de 25 años resulta herido por una caída en Boñar (León)
Un motorista de 25 años resulta herido por una caída en Boñar (León).
Hasta el lugar del accidente, en la carretera LE-331, se ha desplazado una ambulancia para atender al joven.
Un motorista de unos 25 años ha resultado herido este mediodía tras sufrir una caída cuando circulaba por la carretera LE-331 en Boñar (León). Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia para atender al joven.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido a las 14:10 horas de este jueves, 7 de agosto, una llamada que alertaba de la caída de un motorista de unos 25 años en el kilómetro 9 de la carretera LE-331, en Boñar. EL joven se encontraba herido en una pierna.
El 112 de Castilla y León ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia al lugar para atender al herido.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ambulancia - Archivos - DDV