Diario de Valderrueda
Arturo Valls visita Llánaves de la Reina
martes, 16 de abril de 2024, 17:09
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Arturo Valls visita Llánaves de la Reina

|

Arturo Valls visita Llánaves de la Reina.

El presentador y humorista recorría ayer una ruta en bicicleta e hizo parada en la localidad para comer en el Hotel San Glorio.


281345380 5111319828957000 5706393341008190124 n


Arturo Valls, el conocido presentador, visitó ayer Llánaves de la Reina, la localidad de la Montaña Oriental Leonesa situada en pleno Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre. 


El humorista se encontraba haciendo una ruta de montaña en bicicleta desde Potes e hizo parada en la localidad para comer en el Hotel San Glorio. Después de comer, continuó su ruta en dirección a Velilla del Río Carrión. 


Arturo Valls se mostró encantado con la atención que recibió en el restaurante y en el pueblo, así como con la comida. Por su parte, los trabajadores del hotel señalan que fue muy simpático. 


El presentador se une al numeroso grupo de personajes públicos que muestran su interés por conocer las bondades de la Montaña Leonesa, disfrutando de la calidad y cantidad de rutas y de nuestra gastronomía. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel San Glorio


relacionada El periodista berciano Mario Tascón Premio Internet 2022 a la Trayectoria Personal
relacionada Fallece el fundador de Patatas Hijolusa, José Luis Gómez, a los 85 años
relacionada Homenaje para Aurora, una mujer al frente de una estación de Feve
relacionada La Catedral de León protagoniza 'Los Pilares del Tiempo' de TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.