Diario de Valderrueda
Fallece el fundador de Patatas Hijolusa, José Luis Gómez, a los 85 años
sábado, 25 de junio de 2022, 00:13
ÚLTIMA HORA - OBITUARIO

Fallece el fundador de Patatas Hijolusa, José Luis Gómez, a los 85 años

|

Fallece el fundador de Patatas Hijolusa, José Luis Gómez, a los 85 años.

Luto en León por el fallecimiento de uno de los empresarios más destacados y queridos de la Provincia.


Patatas hijolusa joseluis


El empresario leonés José Luis Gómez, fundador de ‘La Huerta de Doña Rogelia Patatas’, posteriormente denominada Patatas Hijolusa, falleció hoy en León a los 85 años de edad.


Su funeral se celebrará mañana, a las 13:00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Froilán.


Comunicado de FELE


La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) lamenta profundamente el fallecimiento del empresario José Luis Gómez García, fundador de Patatas Hijolusa, y transmite sus condolencias y apoyo a sus familiares y amigos.


Gómez fue una persona muy cercana y querida en la organización que recibió en 2012 el máximo galardón empresarial que otorga FELE, el Empresario Leonés del Año. Un premio en el que se reconoció su tenacidad y esfuerzo durante su trayectoria empresarial. Cualidades que ha transmitido a sus hijos y que han llevado a Patatas Hijolusa, que forma parte en la actualidad de la Junta Directiva de FELE, a convertirse en una empresa líder en su sector con gran capacidad de innovación.   


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.