Diario de Valderrueda
Barruelo amplía la Escuela de Verano a cuatro quincenas
jueves, 25 de abril de 2024, 15:16
OCIO - VERANO 2022

Barruelo amplía la Escuela de Verano a cuatro quincenas

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán amplía la Escuela de Verano a cuatro quincenas.

Las plazas, dirigidas a niños y niñas de tres a doce años, se atenderán por riguroso orden de inscripción hasta completar cupos.


Escueladeverano1


El precio de cada quincena es de 40 euros, de 70 si se inscriben durante todo un mes. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán informan que el programa se ha establecido por quincenas, y no por semanas. Así el programa se divide en: desde el 27 de junio al 10 de julio, del 18 de julio al 31 de julio, del uno al 14 de agosto y, del 22 de agosto al cuatro de septiembre.


El servicio se prestará durante todas las semanas salvo la del once al 17 de julio, con motivo de los festejos patronales, y la del 15 al 21 de agosto por vacaciones. Aún así, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán trabaja en la programación del Verano Cultural para que, durante esos días, se oferten otras actividades de ocio y tiempo libre.


1651659423412


El alcalde asegura que “de esta manera atendemos la demanda de las familias que nos pedían ampliar la iniciativa durante más quincenas, para poder conciliar la vida familiar y laboral”. Cristian Delgado destaca que “por primera vez desde la instauración de este programa, la Escuela de Verano se extiende a todo el verano”.


La documentación puede descargarse en las páginas web del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán o recogerlas en horario de oficinas, en la Casa Consistorial.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo


relacionada 'La Feria de la Primavera' de Guardo al estilo de la pradera de San Isidro
relacionada Velilla del Río Carrión celebra este sábado la tradicional ‘Pinada del Mayo’
relacionada Barruelo de Santullán acoge el prestreno del documental 'Dos Corazones' y la exposición 'Abriendo Puertas'
relacionada Los primeros festejos postcovid, un éxito en Barruelo de Santullán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.