Diario de Valderrueda
'La Feria de la Primavera' de Guardo al estilo de la pradera de San Isidro
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:42
FERIAS - EVENTOS

'La Feria de la Primavera' de Guardo al estilo de la pradera de San Isidro

|

'La Feria de la Primavera' de Guardo al estilo de la pradera de San Isidro.

Los vecinos, bares y restaurantes pueden inscribirse ya para participar en este evento que contará con desfile y paellada en el parque Fuentes Carrionas.


279899241 2287779204711893 6448792318191797874 n


Un año más, el Ayuntamiento de Guardo organiza 'La Feria de la Primavera', este año coincidiendo con la festividad de San Isidro, el 15 de mayo, todo ello en colaboración con las asociaciones de Hosteleria y Agropecuaria guardenses. Los bares, restaurantes, vecinos y visitantes pueden inscribirse ya para participar en ella, que en esta edición se denominará 'Feria de Primavera de San Isidro'. 


Para participar en el desfile a pie o con caballo engalanado, será necesario ir vestido de chulapo, sevillano, cordobés o campero. Mientras que en la modalidad de hostelería se requiere también la decoración de terrazas e interiores de los negocios con farolillos de papel y banderines alusivos a la Feria de Abril y la de San Isidro. Además, se preparará rebujito, que irá acompañado de una tapa y cuyo precio será acordado por la Asociación de Hostelería. 



Para cerrar el día como es debido, se celebrará una paellada de hermandad en el parque Fuentes Carrionas a las 15:00 horas. Las reservas ya se encuentran a la venta en el Ayuntamiento de Guardo y en el Bar Embrujo. Podrán adquirise hasta el 12 de mayo. 


Para participar en la modalidad de hostelería o en el desfile se necesita realizar la inscripción en el teléfono 646 02 40 41 o en el correo: mariallorente@guardo.org. Es necesario indicar también la modalidad, nombre, DNI y número de teléfono. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo



relacionada Guardo y Aguilar de Campoo, entre las localidades que celebrarán muestras alimentarias este año
relacionada Renfe recupera desde el 1 de mayo todas las frecuencias de Feve entre León y Guardo
relacionada ​Joaquín Cortés visitará Guardo para recibir el premio AMGu de Honor de Danza
relacionada La Ruta Minera 4x4 llega a la Montaña Palentina con la previsión de miles de personas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.