Diario de Valderrueda
Barruelo de Santullán acoge el prestreno del documental 'Dos Corazones' y la exposición 'Abriendo Puertas'
jueves, 18 de abril de 2024, 10:28
CULTURA - EVENTOS

Barruelo de Santullán acoge el prestreno del documental 'Dos Corazones' y la exposición 'Abriendo Puertas'

|

Barruelo de Santullán acoge el prestreno del documental 'Dos Corazones' y la exposición 'Abriendo Puertas'.

La cita tendrá lugar el próximo 8 de mayo, a las 19:00 horas, en la Casa del Pueblo de la localidad.


Corto mari page 0001


La Casa del Pueblo de Barruelo de Santullán acoge el próximo 8 de mayo el prestreno del documental 'Dos Corazones' y la exposición 'Abriendo Puertas'. La cita tendrá lugar a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar aforo. 


El documental 'Dos Corazones' dirigido por Cristina Herrero Laborda y, grabada, montada y editada por Óliver del Nozal López, cuenta el relato de Mari, una persona intersex. Asimismo, la exposición, que estará disponible durante dos semanas, recorre la historia del movimiento LGTBI en Palencia.


Expo chiquitxs palencia page 0001


Desde el Ayuntamiento recuerdan que “el pleno declaró el pasado año a Barruelo de Santullán municipio libre de LGTBI Fobia”. En este sentido, el alcalde de la localidad, Cristian Delgado, destaca que “debemos trabajar por dar visibilidad a todo tipo de familias y/o personas”.


La exposición 'Abriendo Puertas' estará disponible durante dos semanas, desde este domingo. En este caso la iniciativa parte de la Asociación Chiguitxs.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Los primeros festejos postcovid, un éxito en Barruelo de Santullán
relacionada Barruelo acogerá un tributo a Julio Iglesias en mayo
relacionada El Ayuntamiento de Barruelo organiza una ruta de montañismo inclusivo
relacionada El patio cubierto del colegio de Barruelo se convertirá en sala de usos múltiples y gimnasio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.